MyWK
Al-Anon/Alateen
Dirección:

1600 Corporate Landing Parkway

Virginia Beach, VA 23454

Teléfono:

1-888-425-2666

Dirección de Internet:

http://www.al-anon.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

Al-Anon brinda apoyo para familiares y amigos de personas alcohólicas, así como ayuda para adolescentes. Usted encontrará información sobre el programa de 12 pasos, reuniones, y fuentes de información, incluyendo boletines informativos y una revista.

Alcoholics Anonymous (AA)
Dirección:

Grand Central Station, PO Box 459

New York City, NY 10163

Teléfono:

1-212-870-3400

Descripción de Servicios Proporcionados:

AA proporciona información para adultos y adolescentes sobre el alcoholismo, valoración personal, y el programa de 12 pasos, reuniones, políticas, contactos en los Estados Unidos y Canadá, membresía, historias de la vida real, y una historia de AA.

National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA)
Dirección:

5635 Fishers Lane, MSC 9304

Bethesda, MD 20892-9304

Teléfono:

1-301-443-3860

Dirección de Internet:

http://www.niaaa.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:

NIAAA proporciona una variedad de fuentes de información para consumidores y profesionales acerca del alcohol, incluyendo folletos, preguntas frecuentes, publicaciones de noticias, y un sitio web para adultos jóvenes. Usted también encontrará información para la prevención del alcoholismo, bases de datos, organizaciones relacionadas, investigación, conferencias, y eventos.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

EBSCO Information Services is fully accredited by URAC. URAC is an independent, nonprofit health care accrediting organization dedicated to promoting health care quality through accreditation, certification and commendation.

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.